Monday, October 02, 2006

Speak For Yourself



Oh bueno, un guilty pleasure... pero dado que pienso compartirlo es mejor que deje de sentirme culpable.

Todo comenzó un día cuando un amigo me pasó una canción por msn. La escuché y me pareció rara... pero linda. Me bajé todo el disco... y me pareció... FELIZ. No tenía otra forma de describirlo. Pero la verdad es que después se volvió ADICTIVO.

El paso siguiente era obvio... quemar un disco para escuchar en el carro (y cantar con los vidrios arriba). Eso no fue suficiente. Bajarme el album anterior. Grabar todas las canciones en la pc de mi trabajo (Julián). Tampoco... Entonces, fue el momento de saber quién era esta persona capaz de crear una armonía de sonidos tan rosa y sin embargo capaz de gustarme tantísimo. Imogen Heap. Sé que es poco propio de mí. Quién se imaginaría que me iba a enamorar así. Pueden verla aquí gracias a You Tube. Y aquí su página web...


De eso pasé a Frou Frou, un trabajo previo suyo, también ADORABLE (y yo creo que más rosa aún). Deben ser las campanitas. Bueno también puede ser la voz, o que es creativa, o que todo parece un desorden (pero no lo es). En realidad debe ser el piano y la atracción que siento por las niñas orquesta. Immi además tiene computadoras y aprendió solita.

Bueno, me puede gustar la música para niñas, soy una al fin y al cabo.

Por cierto, esta es música para oír con audífonos.

10 Comments:

Blogger Pharod said...

me pasarás la música por google talk cuando me veas conectado, tengo curiosidad... por cierto, que pasó con el post del pana? :D

11:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues como q a mi tambien me gusta la musica de niña... :-P
LD

12:00 AM  
Blogger Ernesto Zambrano said...

Ay, Vane...

Definitivamente, Rocker@s hay...

¡Pero no duran mucho!

HAHAHA

10:22 AM  
Blogger vanessitaenlaluna said...

Ernie (mi querido rockerito salsoso amante de maná... perdón sombrero verde)

Immi por lo menos tiene estilo.

hahahahahaha :)

10:50 AM  
Blogger Ernesto Zambrano said...

OK. Eso era antes. Además, era fan de Alex (baterista), no de Maná. Empero, hace varios años que no escucho Maná. Rush, Neil Peart y/o Geddy Lee ahora ocupan ese lugar hahaha. Era joven. Sólo soy fanático de Dream Theater, Pantera, Pearl Jam, Disturbed, Rush, etc.

Ah, por cierto, jamás publiqué un Post hablando bien de algo no rockero.

To be continued...

11:00 AM  
Blogger Ernesto Zambrano said...

Vane, ya te envié los logos de Steve Vai y Dream Theater por e-Mail. Ahora me pregunto, ¿quieres el de Frou-Frou también? Algún baboso debe haberlo hecho hehehehehe.

11:08 AM  
Blogger vanessitaenlaluna said...

No quería llegar a esto, pero tu lo pediste:

Antes???? JÓVEN???? sólo de Alex???

Creo que el pecado de la mentira se ha adueñado de tu ser. Yo recuerdo que en tus jóvenes... 23 tal vez? perseguías en Napster al único chamo con material de sombrero Verde... INCANSABLEMENTE. Escuchabas Maná con adoración e ibas a cada uno de sus conciertos.

Deberías apoyarme por salir del closet... hahahaha

Claro que comprendo tu posición, yo no fui comprensiva contigo...

Vallenato + Batería(buena, lo reconozco) = Maná

11:13 AM  
Blogger Ernesto Zambrano said...

Vane, no me respondiste si querías los logos de Frou-Frou. HAHAHA.

I'll be back.

11:17 AM  
Blogger vanessitaenlaluna said...

Pues sí... sí los quiero!

:)

11:24 AM  
Blogger H.G. said...

No conozco mucho de frou frou en realidad, pero tengo el soundtrack de una película que si no has visto te recomiendo, llamada: Garden State (con Zach Braff y Natalie Portman), y la mejor canción es de Frou Frou y se llama Let Go.
En el test musical de ilike.com me sale frecuentemente alguna cancion de Imogen Heap, y nunca la relacioné con Frou Frou... de las cosas que se entera uno por casualidad.....

Me gusta tu blog!

Saludos desde acá

12:29 AM  

Post a Comment

<< Home